Todo lo que necesita tu perro
ESTABILIDAD
Una vez estudiados estos factores, podremos empezar a trabajar con nuestro perro de una forma segura y eficaz.
EDUCACIÓN
Es muy importante no confundir la educación con el adiestramiento, mientras que con educar, nos referimos por ejemplo a enseñar a hacer sus necesidades en un sitio adecuado, relacionarse con otras personas o perros, que no muerda los muebles de casa, etc. al adiestramiento nos referimos cuando queremos que el perro aprenda determinadas conductas y habilidades con una serie de órdenes, que con un poco de paciencia y una actitud positiva, podemos condicionar a nuestra mascota a efectuar unos pocos ejercicios que nos ayudarán a crear, un mejor vínculo con el animal.
EJERCICIO
También resulta básico señalar que los perros con problemas de comportamiento se verán enormemente beneficiados de esta práctica, pues ayuda a canalizar el estrés acumulado y mejora así los cuadros de ansiedad, depresión o destructividad entre otros.
Todas las actividades nos valdrán a la hora de ejercitar a nuestro perro, siempre y cuando tengamos presentes los factores de riesgo (raza, tamaño y edad).
También te ayudamos en...
NUTRICIÓN
Una mejor nutrición, proporciona un impulso general al sistema inmunológico y mejora la salud a largo plazo, aplicando menos estrés en los órganos de la mascota.
Es importante que la dieta de alimentos naturales para perros de su mascota se desarrolle, prepare e impleméntalo correctamente para garantizar que obtenga los resultados más beneficiosos. Tanto como si preferimos alimentar a nuestro perro con comida comercial o con dieta barf, habrá que tener en cuenta siempre las necesidades nutricionales que necesita para estar completamente seguros de su correcta alimentación, y garantir que esta no tenga carencias.
DESCANSO
Al igual que nosotros necesitamos dormir para dar un descanso a nuestro cuerpo y cerebro, nuestras mascotas también lo necesitan, de hecho veréis que la mayoría no perdona su siesta al mediodía. Todo ser vivo necesita dormir para sobrevivir.
Tener un correcto descanso ayuda a nuestro perro, a reponer su cuerpo, procesar los conocimientos y experiencia del día, al igual que un correcto crecimiento.
La importancia del tipo de cama y la ubicación de esta, será clave a la hora de garantizar su correcto descanso.